POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la página de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo tendrá 10 minutos para cancelarse o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a la sucursal en la que lo solicitaste ECOPLANET WAY S.L o al teléfono 912 320 084 y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Ecoplanet way SL en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, o cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado o instalado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito. Para la tramitación deberá ponerse en contacto, a través de correo electrónico contacto@ecoplanetway.es. Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra. Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

 

¿Puedo recibir devolución por gastos de envío?

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos un crédito para tu orden, y te será devuelta la cantidad cobrada por concepto de envío.

 

¿Puedo devolver mi compra de www.ecoplanetway.es  en una sucursal de ECOPLANET WAY?

Contáctenos en nuestro servicio al cliente en el número 912 320 084 y al e-mail: contacto@ecoplanetway.es y te informaremos.

 

¿Puedo recibir devolución por gastos de envío?

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos un crédito para tu orden.

 

Problemas con tu pedido

Si consideras que falta un artículo de tu pedido, que no llegó, está dañado o defectuoso, esto es lo que puedes hacer:

 

Si falta un artículo

Debido a la disponibilidad de artículos, al realizar un pedido de varios artículos, tus artículos podrán ser enviados por separado. No realizamos cargos extra por envíos divididos.

El ticket que recibas con tu pedido mostrará qué artículos han sido enviados.

Si al llegar tu pedido aún tienes dudas sobre artículos faltantes, por favor contáctanos vía correo electrónico en contacto@ecoplanetway.es o en nuestras sucursales Calle de Leganitos, 30, 28013, MADRID o a el número de teléfono 912 320 84 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

 

Si tu pedido no llega

La mayoría de los pedidos se pueden rastrear. Si deseas rastrear un pedido que consideras retrasado comunícate directamente a la sucursal a la que le solicitaste tus equipos.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctenos vía correo electrónico en contacto@ecoplanetway.es o en nuestro centro de atención a clientes al teléfono 912 320 084 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

 

Si un artículo está dañado o defectuoso

Estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra. Si recibes un artículo de www.ecoplanetway.es esta dañado o defectuoso, estos son los pasos para devolverlo:

1. Llama a la sucursal a la que solicitaste tu pedido y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de ticket, el nombre del cliente y dirección.

2. Dependiendo del tipo de artículo la devolución o cambio podrá ser:

 

Devolución a la sucursal, en la cual deberás

I. Reunir los artículos a devolver y todos sus materiales de embalaje originales

II. Lleva todo lo anterior a la sucursal a la que lo solicitaste.

Devolución por medio de envío, en el cual el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Área de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, Sin cargo adicional.

 

Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección de Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. ECOPLANET WAY se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, www.ecoplanetway.es no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la devolución

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