Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock...
    Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock...
    Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock...
    Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock...
    Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock...

    Zwheel bicicleta eléctrica Rider Rock negro

    En stock
    1.499,95 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas

    La bicicleta eléctrica todoterreno negra Rider Rock es perfecta para los amantes de la aventura, sin importar las condiciones del terreno: tanto nieve, arena, tierra, barro o pavimentos empedrados. Todo esto gracias a su robustez y sus ruedas KENDA de 20 × 4.0 pulgadas.

     

    Descubre la bicicleta eléctrica de montaña Rider Rock negra Zwheel. ¡Déjate sorprender por nuestras bicicletas eléctricas de estilo Fat bike!

    Batería más potente

    Nuestros modelos de bicicletas eléctricas todoterreno Rider Rock cuentan con una muy potente batería que ofrece hasta 60km de autonomía. Ideal para disfrutar de un día entero de aventuras con total tranquilidad.

    Ideal para terrenos poco convencionales

    Se trata de una bicicleta eléctrica diseñada con mimo y especial para terrenos poco convencionales como son la nieve, la arena, el barro, las piedras grandes… ¡No habrá nada que te pare!

    Gran potencia

    Su gran motor proporciona una potencia de 36V/250W y está diseñado para facilitar la conducción sobre los terrenos más difíciles.

    Las mejores características

    Nuestra Fat Bike Rider Rock cuenta con unos grandes neumáticos que la convierten en el compañero ideal de aventuras. Miden 20 x 4.0 pulgadas, perfectas para terrenos más complicados como son las cuestas ya que permiten mayor estabilidad y equilibrio a la hora de la conducción.

    Su cuadro está hecho con una aleación de aluminio de la mejor calidad para asegurar una mayor durabilidad y resistencia a los golpes. Además, es robusto para proporcionarte unos trayectos más cómodos y seguros.

    Su pantalla LCD te servirá de asistencia y te mostrará la velocidad. ¡Tienes 5 para escoger! Eso sí, no tendrás que preocuparte por las regulaciones, porque ya lo tenemos en cuenta nosotros: la velocidad máxima es de 25km/h, la máxima permitida por ley.

    El color de esta bicicleta eléctrica de montaña es negro, elegante, minimalista y moderno.

    10 Artículos
    No reviews

    2 otro producto en la misma categoría:

    296 views

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.