Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...
    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W...

    Patinete Eléctrico Joyor Y10 500W 100km 48V 26Ah

    Últimas unidades en stock
    1.099,00 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas
    • POTENCIA: 500W
    • BATERIA: 48V 26AH
    • ALCANCE MAXIMA: 90-100KM (SEGUN CONDICIONES DE USO)
    • TIEMPO DE CARGA: 10-15 HORAS
    • NIVEL DE VELOCIDAD: 3
    • CAPACIDAD DE ESCALADA: 15 GRADOS

     

    Experimente la máxima seguridad y potencia con el scooter eléctrico Joyor Y10. Diseñado para una autonomía ampliada, es ideal para viajes de larga distancia, recorridos, alquileres y entregas, estableciendo nuevos estándares en el rendimiento de los scooters eléctricos.

    Aventura de larga distancia inigualable: hasta 100 km

    Embárcate en viajes incomparables con el scooter eléctrico Joyor, que ofrece la gama más amplia del sector. Con una batería de litio de 48 V 26 Ah, esta potencia ofrece un sorprendente alcance de distancia de hasta 100 km con una sola carga. Explora más lejos, descubre más y experimenta la verdadera libertad de la carretera con el Joyor Y10.

    Rendimiento dominante: motor de 500 W

    Libera la potencia dinámica del motor CC sin escobillas y sin engranajes de 500 W del Joyor Y10 mientras te aventuras por las calles de la ciudad y conquistas terrenos desafiantes. Con una aceleración rápida y un par impresionante, este motor garantiza una conducción emocionante y receptiva.

    Comodidad inigualable: la suspensión doble definitiva

    Mejore su experiencia de conducción con el vanguardista sistema de doble suspensión delantera y trasera de Joyor. Diseñada para una conducción suave y cómoda, esta tecnología de suspensión de primer nivel garantiza una absorción de impactos óptima, lo que le permite deslizarse sin esfuerzo sobre cualquier terreno.

    Frenado preciso: freno de disco delantero y trasero

    Confíe en la excepcional capacidad de frenado de los frenos de disco delanteros y traseros del Joyor Y10. Diseñados para brindar confiabilidad y efectividad, estos frenos brindan un control óptimo, lo que infunde confianza mientras navega por diversos entornos.

    Visibilidad mejorada: luces delanteras y traseras

    Ilumina tu camino y aumenta la visibilidad con sus luces delanteras y traseras integradas. Ya sea que conduzca de día o de noche, estas luces garantizan que los demás lo vean, lo que contribuye a una conducción más segura en todas las condiciones.

    Seguridad mejorada: señales de giro para maniobras precisas

    Experimente una seguridad incomparable con las innovadoras señales de giro delanteras y traseras de Joyor Y10 en ambos lados. Estas señales ofrecen una comunicación clara e intuitiva de sus movimientos a otros usuarios de la vía. Esta característica garantiza una interacción fluida y segura con el tráfico, lo que hace que cada viaje sea un viaje seguro.

    Durabilidad redefinida: práctico diseño de marco de aleación de aluminio

    Diseñado con un robusto marco de aleación de aluminio, su diseño destaca tanto por su durabilidad como por su funcionalidad. Esta construcción garantiza una confiabilidad inquebrantable, elevando su experiencia de conducción con una base sólida y confiable para todos sus viajes.

    Control avanzado: pantalla LCD en color multifuncional

    Esta interfaz intuitiva no sólo proporciona datos en tiempo real, sino que también cuenta con un práctico puerto de carga USB, que le permite cargar sus dispositivos mientras navega. Ajuste la configuración, supervise el rendimiento y manténgase cargado sin perder el ritmo.

    Navegación sin esfuerzo: control de crucero avanzado

    Experimente un nuevo nivel de comodidad de conducción con el control de crucero avanzado de Joyor. Establezca la velocidad deseada y deje que el scooter la mantenga, lo que le permitirá relajarse y disfrutar de su viaje sin tener que ajustar constantemente el acelerador.

    Este patinete eléctrico nace como respuesta a usuarios que utilizan el patinete de forma más intensiva y profesional, más allá de los fines lúdicos de usuarios ocasionales.

    Si ya sabes lo que es pasar muchas horas conduciendo un vehículo, sabes lo que buscas en un scooter como compañero de viaje: comodidad, seguridad, estabilidad y autonomía de distancia extrema.

    Innovación y emoción se fusionan en cada paseo en nuestros patinetes eléctricos. ¡Sea parte de la revolución de la movilidad!

    2 Artículos
    No reviews

    2 otro producto en la misma categoría:

    334 views

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.