Minimotors Speedway Leger
    Minimotors Speedway Leger
    Minimotors Speedway Leger
    Minimotors Speedway Leger

    Minimotors Speedway Leger

    Últimas unidades en stock
    588,00 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas

    Autonomía: 40/55km

    Velocidad limitada: 25 km/h
    Peso: 20.6kg
    Capacidad batería: 36V 10Ah | 48V 16Ah
    Tiempo de carga: 4,5 horas
    Potencia nominal: 685W
    Diámetro rueda: 8,5 pulgadas

    BATERIA

     

    Speedway Leger, la «navaja suiza» de los patinetes eléctricos. Se trata de uno de los mejores patinetes del mercado debido a su relación calidad-precio-potencia. Un patinete eléctrico muy práctico, con un rendimiento extremo gracias a su motor de 500W alcanzando una potencia máxima de 1360W. En cuanto a su autonomía, nos encontraremos este modelo nos ofrece 4 versiones (48V 15,4Ah, 48V 16Ah LG, 52V 21Ah y 52V 26Ah LG) . Además incorpora una suspensión doble para una conducción más cómoda y segura.

    SPEEDWAY LEGER: DISEÑO ESPECTACULAR

    En cuanto al diseño, destacaremos sus acabados, reflejando la calidad que Minimotors ha puesto en este patinete eléctrico Leger. Un diseño resistente y a su misma vez ligero. Esta diseñado con un acero 6060 de aviación. Su plataforma es ancha y a su misma vez muy adherente. Su manillar nos ofrece un agarre muy eficaz. Destacamos que hay dos opciones de acabado, en negro mate y blanco metalizado.

    Nos encontramos con un alerón en la parte posterior, con esto mejorará el confort en la conducción de nuestro patinete eléctrico, sea cual sea tu posición. Además sus neumáticos ultra anchos reducen en gran medida el riesgo de pinchazos y mejorará co esto la seguridad y suavidad en la conducción. El diseño del Speedway Leger enamora alla por donde pasa. Destacamos sus 2 LED laterales que iluminan el logo «Lightway Light» en sus laterales. Estos LED aportan un toque mucho más estético y al mismo modo te darán mayor visibilidad y seguridad en zonas con menos iluminación o en trayectos de noche.

    CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD

    Lo primero que destacaremos de este Speedway Leger es su suspensión, gracias a un sistema de suspensión hidráulica, la cual nos garantiza una gran suavidad en la conducción sobre cualquier tipo de terreno. En cuanto al sistema de frenado, este Leger nos ofrece un único freno de tambor en su rueda trasera, que de primeras te podrá parecer poco seguro, pero la buena noticia es que este freno incorpora tecnología ABS, el cual proporciona una frenada segura y muy eficaz ante cualquier situación de frenado extremo. Y por si fuese poco, incorpora un sistema de regulación de frenado hasta en 5 niveles. Y para terminar, hablaremos sobre sus neumáticos de 8,5″ que de principio pueden parecer pequeños, pero nos encontramos con un neumático super ancho que nos proporcionará un agarre y estabilidad ya sea sobre suelo seco o mojado.

    FICHA TÉCNICA

    Motor:500W / 685W
    Batería:36V 10,4Ah | 48V 15,6Ah
    Autonomía:50 Kilometros
    Velocidad Máxima:45 Km/Hora
    Tiempo de carga:4,5 horas
    Ruedas:8,5″ Pulgadas con cámara
    Dimensiones:110 × 40 × 30 cm
    Frenado:Freno trasero de tambor + ABS
    Angulo máx. pendiente:15º Grados
    Pantalla:Display LCD Multifunción
    Peso:20.6 Kilogramos
    Carga máxima:120 Kilogramos
    2 Artículos
    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.