Cámara de aire reforzada Xiaomi m365...

    Cámara de aire reforzada Xiaomi m365 y Pro

    En stock
    5,50 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas

    CAMARA DE AIRE REFORZADA XIAOMI M365/PRO MEDIDAS  8 1/2 x 2 

    CAMARA CON VALVULA RECTA

     
    • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
    • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
    • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
    • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
    872 Artículos
    No reviews

    8 otro producto en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    2087 views

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.