Inokim OX Super
    Inokim OX Super
    Inokim OX Super
    Inokim OX Super
    Inokim OX Super

    Inokim OX Super

    Últimas unidades en stock
    2.199,00 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas

    El INOKIM OX Super es el patinete eléctrico de alta gama más seguro y fiable y, posiblemente, el mejor patinete eléctrico PREMIUM del mercado en su rango. Este patinete destaca por su gran calidad de construcción, diseño y comodidad. Ideal tanto para entornos urbanos como para todo terreno. Gracias a si motor de 1000W (1300w de pico máximo) vatios situado en la rueda trasera y la potente batería de litio LG de 60V 21Ah obtiene una autonomía máxima de 100km y una velocidad máxima de 55 km/h (limitado a 25km/h). La rueda del motor está inspirada en los motores a reacción para reflejar su potencia.

     

    El patinete eléctrico INOKIM OX es ideal tanto para entornos urbanos como para todo terreno. El silencioso motor sin escobillas de 1.000 vatios situado en la rueda trasera y la potente batería de iones de litio permiten al OX viajar una larga distancia y superar cualquier cuesta. La rueda del motor está inspirada en los motores a reacción para reflejar su potencia.

    El OX Super se pliega sin esfuerzo para un transporte rápido. Es el mejor scooter eléctrico de su clase con neumáticos y es perfecto para el trayectos de cualquier distancia en la ciudad y fuera de la carretera. Su diseño patentado de suspensión ajustable le garantiza una mejor estabilidad a velocidades más altas y una suspensión más grande en terrenos difíciles.

    El patinete Inokim OX Super tiene una plataforma amplia para una posición cómoda de los pies que mejora la estabilidad mientras se conduce. Todo el cuerpo del patinete está hecho de una aleación de aluminio 6061 T6 de alta calidad que ha demostrado su durabilidad en la industria de fabricación de automóviles. El freno de disco trasero, el freno de tambor delantero y el apagado automático del motor permiten una conducción segura y una sensación de seguridad.

    El OX Super cuenta con un acelerador electrónico bellamente diseñado con una pantalla LCD que proporciona información sobre la velocidad de viaje, la distancia, el indicador de estado de la batería más preciso y otra información como velocidad, modo de velocidad, estado de la batería, ODO, tiempo de viaje, controles de crucero, pantalla con retroiluminación y una opción de apagado automático.

    ¿Estás preparado para conducir el mejor patinete del mercado?

    Especificaciones

    Autonomía                      80-110 km

    Tiempo de carga            12 hrs

    Peso                                 28 kg

    Velocidad máxima        25 km/h (limitado según normativa)

    Transmisión                    Potencia máxima 1300W (pot. nominal 1.000W) 60V Hub Motor

    SOLO PARECE UN SCOOTER

    Para los riders más salvajes, con mayor autonomía y ascensos en entornos urbanos y todoterreno. Atrévete off road con su sistema de suspensión patentado Vuela ligero en entornos urbanos.

    Una potencia espectacular.

    Una batería para hacer millas.

    Coge tu Inokim OX Super y recorre 110 km con una sola carga. Mantén la velocidad reglamentaria incluso en las cuestas más difíciles. Disfruta sus frenos de disco traseros y tambor delanteros. Despampanantes ruedas de 10", guardabarros para tus locuras off-road y doble iluminación asistida en frenado.

    Una suspensión patentada.

    La doble suspensión del OX Super es la patente mejor guardada de Inokim. Subirte es lo más parecido a volar.

    Además podrás escoger entre una conducción en modo bajo o modo alto, regulando a tu gusto la amortiguación.

    Un patinete espectacular

    Su calidad extraordinaria, y sus basculantes monobrazo de película le han hecho ganar el premio Red Dot Design.

    Solo apto para los amantes de las emociones fuertes.

    Todos sabemos que jamás debes pasar de 25 km/h. ???? ¡Usa casco!

    Una bestia off-road

    Presenta un freno de tambor delantero y un freno de disco trasero, para que sus neumáticos de 10" respondan al más mínimo movimiento dactilar...

    Nuestros tres valores: seguridad, creatividad e innovación

    Inokim tiene un compromiso con estos tres valores y el scooter OX SUPER los expresa con nitidez. Si algo queremos es que vuelvas sano y salvo a casa.

    Diseñado a medida

    Después de siete años de diseño y ventas de los scooters Quick, LIGHT y MINI, encontramos la necesidad de un scooter más potente.

    Nuestro objetivo era proporcionar una buena solución para los riders más atrevidos, mayor autonomía y ascensos indetectables en entornos urbanos y todoterreno.

    Creamos OX para que sea una parte integral de tu vida. Disfruta, conduce con cuidado y regresa a casa de manera segura.

    Cuando diseñamos el primer patinete en 2009, imaginábamos un mundo en el que los coches sólo se utilizaban para largas distancias. Bienvenido a la descongestión urbana.

    2 Artículos
    No reviews

    1 otro producto en la misma categoría:

    311 views

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.