Kaabo Mantis K800
    Kaabo Mantis K800

    Kaabo Mantis K800

    Fuera de stock
    898,00 €
    Impuestos incluidos

    Autonomía: 50km
    Velocidad limitada: 25 km/h
    Peso: 23,6kg
    Capacidad batería: 48V 13Ah
    Tiempo de carga: 6h
    Potencia nominal: 800W
    Diámetro rueda: 10 pulgadas

     

    Kaabo Mantis K800. Patinete eléctrico urbano para disfrutar de tu ciudad. Sus usuarios estarán encantados de utilizarlo por su ciudad. Fabricado con una aleación de aluminio, el Kaabo Mantis K800 es a su vez fuerte y resistente, con un diseño original e innovador.

    Gracias a su motor de 800W es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 50km/h (limitado a 25km/h de fábrica). Es capaz de subir desniveles de hasta 30º. En cuanto a autononía, llegará a los 50km sin problemas, algo más que suficiente para trasladarse por toda la ciudad con tan solo una carga, todo esto gracias a su batería 48V 13Ah.

    ASPECTOS DESTACADOS

    Este patinete eléctrico destaca por su peso pluma, con tan solo 23,6kg de peso, algo que facilitará en gran medida su transporte. Ya sea para llevarlo en el maletero de tu automóvil, o para llevarlo en el transporte público.¡ Otra de las grandes ventajas de este patinete eléctrico es que requiere un tiempo muy corto de carga, de tan solo 6 horas, que puede verse reducidas a 3 horas con un cargador rápido.

    Esta marca de patinetes eléctricos se esta haciendo un gran hueco en el sector de la movilidad eléctrica. Comprar Kaabo Mantis K800 es todo un seguro si deseas un patinete urbano. A que esperas para venir a nuestra tienda y comprar el tuyo? Te esperamos.

    No reviews

    8 otro producto en la misma categoría:

    669 views

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.