• Nuevo
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...
Gunai Bicicleta de montaña Plegable...

Gunai Bicicleta de montaña Plegable de 20 Pulgadas y 500 W con batería de Litio de 48 V y 12,8 Ah

Fuera de stock
1.299,00 €
Impuestos incluidos

Neumáticos gordos de 20x4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.

Display de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.

Batería de litio 48V12.8AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, y fácil de desmontar, recorre hasta 100 kilómetros.

 
1-1

Por qué elegir nuestra bicicleta de nieve eléctrica MX21 de 20 pulgadas?

GUNAI E-Bike, tiene un cuadro de aluminio con una horquilla de suspensión delantera. El motor de 500 vatios que funciona con una batería de 48V 12.8Ah proporciona suficiente potencia para que pueda viajar una distancia de 50 millas con energía eléctrica completa. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas ayudan a enfrentar la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Para colmo, el diseño general es elegante.

2-1

2-2

2-3

Diseño plegable y portátil.

El diseño plegable portátil para plegar y desplegar rápidamente, se puede llevar dentro y fuera del elevador, o ponerlo en la cajuela del automóvil. Adecuado para hombres / mujeres Viaje de trabajo y viajes al centro. Tamaño plegable: 95 * 37 * 75 cm y tamaño de embalaje: 94 * 78 * 46 cm

Reflectores LED

Con un diseño de iluminación gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más amplio. Es más propicio para conducir de noche.

Sistema de 7 velocidades

Cambio suave y preciso. Sistema de transmisión profesional SHIMANO de 7 velocidades para más opciones de engranajes en diferentes condiciones de la carretera.

3-1

3-2

3-3

Cómodo amortiguador delantero

El amortiguador mecánico de la rueda delantera tiene un efecto obvio de mejora de la rueda y tiene un efecto de absorción de impactos mayor que otros amortiguadores.

Asiento de diseño ergonómico.

El asiento está diseñado ergonómicamente, con un relleno de mar de alta calidad, grueso y elástico, que es más cómodo para la conducción a larga distancia. Con luces traseras de alta intensidad, la conducción nocturna es más segura.

Nuevo acelerador acelerador eléctrico

El diseño ergonómico de los juegos de medio mango de bicicleta tiene una tasa de falla más baja y es antideslizante. Al mismo tiempo, el manejo lineal es mejor. La resistencia es más pequeña y está totalmente equipada con cada inicio de aceleración.

4-1

Marco de aleación de aluminio de aviación plegable

Proporciona un mejor rendimiento y durabilidad, peso ligero y fácil de operar. Doblando el marco y doblándolo a voluntad, se puede transportar fácilmente, perfecto para viajes familiares y picnics.

5-1

5-2
Detalles técnicos:

  • Tipo de pantalla: LCD
  • Freno: freno de disco
  • Motor: 500W
  • Adecuado para 160-195 cm
  • Tiempo de carga: 6-8 H
  • Batería: batería de litio de 48V 12.8AH
  • Velocidad variable: sistema de 7 velocidades
  • Peso: 28 kg
  • Carga máxima:150 kg

Control central de 3.5 pulgadas

Control central de 3,5 pulgadas, con tres instrumentos inteligentes multifuncionales. Pantalla de potencia, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faros.

  • Herramienta de herramienta de control central Michelin.
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Herramienta multifunción impermeable de 3.5 pulgadas con función de control central. La pantalla LCD monitorea la batería, la velocidad, la distancia y la configuración del equipo.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.