• ¡En oferta!
Patinete eléctrico Bison Sport 800W
Patinete eléctrico Bison Sport 800W
Patinete eléctrico Bison Sport 800W
Patinete eléctrico Bison Sport 800W
Patinete eléctrico Bison Sport 800W
Patinete eléctrico Bison Sport 800W

Patinete eléctrico Bison Sport 800W

BIS-800
Producto disponible con otras opciones
749,00 €
Impuestos incluidos

PATINETE ELECTRICO BISON 800W 48V 13AH

COLOR

 

PATINETE ELECTRICO BISON 800W 48V 13AH

Patinete eléctrico Bison 800W potente

NUEVO Bison de 800W combina potencia y velocidad. Con su estilo único e innovador está disponible en 7 colores. Es ideal para recorridos por la ciudad.

Patinete eléctrico Bison 800W potente

¿Buscas un patinete eléctrico de rápido y seguro?

i quieres velocidad y seguridad el patinete Bison es la opción para ti. Te sorprenderá con su increíble diseño y excelentes prestaciones.Está disponible en 5 colores y cada color es diferente en el chasis.Presenta un diseño muy estilizado, sobre todo en su chasis el cual está hecho de aleación de aluminio. Además, la zona del reposapiés está forrada de goma dura con el logo de EcoXtrem

Velocidad, diseño y potencia del patinete Bison

En cuanto a prestaciones es muy equilibrado pues el patinete Bison en su interior incorpora un motor de 800W y una batería de 48V-13Ah ubicado debajo del reposapiés.

La combinación de estos 2 componentes es excepcional ya que tendrás bastante potencia y velocidad a la vez. Incluso podrás escoger a la velocidad que quieras ir ya que tiene 2 velocidades.Y, por el rendimiento no tendrás que preocuparte, solo bastará que realices la carga completa del patinete que es de entre 4 y 6 horas para tener batería por horas y poder recorrer hasta 40 Km.

Adaptado para terrenos mixtos

Los neumáticos del patinete Bison son de 10 pulgadas de goma dura Tubeless sin cámara que son mucho más resistentes a los pinchazos y además van protegidas por guardabarros para evitar el contacto con charcos de agua. Gracias a su doble suspensión y ruedas mixtas podrás disfrutar del patinete en terrenos mixtos

Componentes del patinete

Además del diseño estético, el patinete está dotado con la última tecnología del sector ya que incorpora una mini pantalla LCD con indicadores de batería, kilometraje y velocidad.En el puño izquierdo hay los 3 botones que sirven para encender las luces, seleccionar la velocidad y configurar el patinete.Algo muy destacable son sus tiras de LED en los laterales del reposapiés y la doble luz LED frontal, son ideales para iluminar tus recorridos nocturnos y a la vez aumentar tu seguridad para que seas visible en todo momento. Todas las luces del patinete se encenderán a la vez y se apagarán a la vez.También incorpora otros componentes esenciales como la bocina manual, reflectantes frontales, frenos de disco, pie de apoyo y 2 suspensiones delanteras y 1 trasera que servirán para amortiguar cualquier zona irregular.

Recomendaciones:

No circular bajo lluvia o conducir en zonas de charcos, esto anula la garantía.

No dejar que la batería se desgaste completamente ya que podría perjudicar su ciclo de vida.

La circulación de cualquier vehículo eléctrico debe realizarse bajo responsabilidad, recomendamos usar la protección adecuada y el uso correcto del producto.

No utilizar este producto cerca de vehículos, carreteras, carriles para bicicletas u otros similares donde pueda ser arrollado.

Usa equipo de protección adecuada para evitar daños y/o accidentes.

Por precaución, consulta con tu ayuntamiento las actuales leyes municipales y/o estatales sobre la conducción de los VMP.

Comodidad y seguridad

Por otro lado, el sistema de plegado es aún mejor, dispone de un seguro rápido y sencillo. De esta forma, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu hogar y transportarlo a todas partes.

A pesar de que el patinete no es muy ligero debido a la robustez que presenta, te dará excelente potencia y autonomía y sobre todo estabilidad y seguridad. Dispone de doble llave de contacto y el cableado que encontramos en el chasis está protegido por tela para una mejor protección.

En definitiva, el patinete eléctrico Bison mantiene componentes de alta calidad que proporcionan la seguridad necesaria para poder desplazarte, se convertirá en tu máximo aliado para tu día a día adaptándose a tus necesidades.

Potencia motor
800W
Velocidad
Posibilidad hasta 50km/h (depende del peso del conductor, tipo de ruta y carga del patinete)
Autonomía
Posibilidad hasta 40km (depende del peso del conductor, tipo de ruta y carga del patinete)
Batería
Litio 48V 13ah
Peso
26KG
Peso máximo
100kg
Ruedas
85/65-6.5 (10 pulgadas) Tubeless
0 Artículos

Duración de la garantía

La GARANTÍA del scooter eléctrico así como todas sus partes y componentes es de 2 años desde la entrega del bien, siempre y cuando en el transcurso de este tiempo el defecto surgido no sea debido al propio desgaste del mismo, como sí que ocurre en algunas partes del producto (cadena, frenos, cableado y cubiertas.) Si bien, transcurridos 6 meses desde la entrega del bien, el consumidor deberá probar que los fallos corresponden a un defecto de fabricación.

En el caso de las baterías eléctricas y centralita, la garantía es de 6 meses, y la pérdida de autonomía de la misma como consecuencia del envejecimiento de la misma, o de una incorrecta realización de las cargas, no supone un defecto de fabricación.

Exclusiones de la garantía

Ecoplanet way no se responsabilizará, produciéndose la pérdida de la garantía sobre el producto, en caso de:

  • Uso y desgaste normal del producto y sus componentes.
  • Desperfectos por un uso o manipulación indebida del producto. 
  • Ensamblaje inadecuado. - Mantenimiento de seguimiento inadecuado.
  • Instalación de componentes, piezas o accesorios que no fueron diseñados ni son compatibles con el patinete tal como se comercializó.
  • Daños o fallos debidos a accidentes, mal uso, abuso o negligencia.
  • Cargos de mano de obra por reemplazo de piezas o conversión.
  • Utilización de componentes de otros fabricantes.
  • Reparación en servicio no oficial.
  • No presentación de factura de compra.
  • Vencimiento de la garantía.

Hoja de garantía

Ecoplanet way ofrece una garantía blindada de 2 años, menos en sus componentes electrónicos tales como baterías o centralitas, cuya garantía es sólo de 6 meses. Recuerde que todo vehículo propulsado por un motor a gasolina o eléctrico requiere un mantenimiento periódico que ayudan a prevenir desperfectos mayores. Si dichas revisiones no se realizan, el vehículo queda excluído de la garantía implicando la pérdida de su validez.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.