Minimotors Futecher Gun
    Minimotors Futecher Gun

    Minimotors Futecher Gun

    Últimas unidades en stock
    990,00 €
    Impuestos incluidos 48 - 72 horas

    Autonomía: 50-70 Km
    Velocidad limitada: 25 km/h
    Peso: 18kg
    Capacidad batería: 48V 15.6Ah
    Tiempo de Carga: 6-8 h
    Potencia nominal: 500W
    Diámetro rueda: 8 pulgadas

    BATERIA

     

    Minimotors Futecher Gun. Llega la nueva marca de Minimotors. Futecher, con este nuevo modelo Gun. Este patinete eléctrico Futecher esta disponible en dos modelos de batería: 48v 15.6Ah o 52v 20.8Ah, con una autonomía de 50 y 70 kilometros respectivamente.

    Se trata de un patinete eléctrico pequeño, potente y sobretodo muy fácil de transportar gracias a sus 18kg de peso. El Futecher Gun no se define por su tamaño, sinó por su potencia.  Equipado con un motor que otorga 500W de potencia nominales, es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 45km/h (limitado de fábrica a 25km/h).

    En cuanto a su equipamiento nos encontramos con una novedad frente a los Speedway Mini 4 Pro y Dualtron Mini, este Futecher Gun lleva incorporado frenos delanteros y traseros. En cuanto a sus neumáticos viene equipada con unas reudas de 8″ pulgadas, con su rueda trasera maciza.

    VENTAJAS DEL FUTECHER GUN

    Este patinete eléctrico de Minimotors, se trata un patinete eléctrico ideal para aquellos que necesitan gran potencia y autonomía para moverse libremente por la ciudad. Su gran potencia le permite afrontar cualquier tipo de pendiente, también gracias a su tamaño compacto y su peso ligero. Para aquellos usuarios que no quieran o no puedan permitirse un patinete con Motor Dual. Este Futecher Gun incorpora doble freno de tambor, algo demandado por los usuarios de Dualtron Mini y Speedway Mini IV PRO. Con su sistema de doble freno la seguridad se verá aumentada en una conducción a altas velocidades. Sus luces LED laterales y su mástil tambien aportarán mayor visibilidad en condiciones de menos visibilidad, aportando mas seguridad mas ahora que debemos circular por carretera y carril bici.

    FICHA TÉCNICA

    Motor:500W
    Batería:48V 15.6Ah // 52V 20.8Ah
    Autonomía:50-70 Kilometros
    Velocidad Máxima:45 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
    Tiempo de carga:6-8 Horas
    Ruedas:8″ Pulgadas
    Dimensiones:102 × 33 × 18 cm
    Frenado:Freno de disco delantero y trasero
    Luces:Delantera, trasera y LEDs
    Pantalla:LCD Multifunción
    Peso:18 Kilogramos
    Carga máxima:120 Kilogramos
    1 Artículos
    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    En Ecoplanet Way utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia que te mereces navegando en nuestra web.