CALLE LEGANITOS 30, MADRID (PLAZA DE ESPAÑA) · TLF: LUNES A DOMINGO: 912 96 57 48 / WHATSAPP: 651 85 03 75 - 639 32 77 26
Cart 0

SOBRE NOSOTROS

El alto nivel de emisiones producidas actualmente por el transporte es uno de los grandes problemas a lo largo de todo el planeta. Desde Ecoplanet way nos hemos propuesto potenciar la utilización de sistemas de transporte sostenibles y facilitar la movilidad en la ciudad.

Nuestra máxima es promover el uso del transporte eléctrico para evitar la ya extendida contaminación causada por la combustión de combustibles fósiles. Por ello, apostamos por el uso de medios de transporte no convencionales como alternativa a dichos problemas. Hemos desarrollado una amplia gama de productos con novedosos diseños, pensados para facilitar la circulación en los espacios urbanos.

El catálogo de productos en los que estamos especializados abarca una gran variedad de artículos. Entre ellos se encuentran el hoverboard, monorueda, miniscooter, scooter eléctrica, drone, skateboard, motocicleta scooter o motorider.

Mapa mundi EcoPlanet way

Asimismo realizamos ecotours para que disfrutes de una experiencia única en Madrid con un contenido cultural. Tienes hasta ocho recorridos diferentes a escoger para que te sientas como en casa visitando nuestra ciudad. Disponemos de servicios turísticos, publicitarios y promocionales para todo tipo de eventos y celebraciones.

Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Contamos con puntos de venta en Barcelona y Valencia y almacenes en Shenzhen (China).

Tienda EcoPlanet Way 1

¿POR QUÉ ECOPLANET WAY?

  • Tecnología punta
  • Tienda física y garantía de dos años en todos sus productos
  • Servicio de post-venta profesional
  • Posibilidad de personalización para su producto
  • Las últimas novedades en movilidad eléctrica
Tienda EcoPlanet Way 2