CALLE LEGANITOS 30, MADRID (PLAZA DE ESPAÑA) · TLF: LUNES A DOMINGO: 912 96 57 48 / WHATSAPP: 651 85 03 75 - 639 32 77 26
Cart 0

ALQUILER DE SCOOTER, PUBLICIDAD Y EVENTOS

ALQUILER, PUBLICIDAD Y EVENTOS CON ECOPLANET WAY

La scooter eléctrica se ha convertido en una actividad muy conocida en poco tiempo. Ha sido durante esta década cuando se ha establecido definitivamente en nuestras ciudades. Siendo el sector turístico el que realmente ha apostado por una manera diferente de hacer turismo, añadiéndole un toque de aventura al modo clásico de conocer nuevos espacios urbanos.

Vivimos en una época en la cual el modo de publicitarse está evolucionando y explorando nuevos caminos muy rápidamente. En tiempos pasados relativamente cercanos en el tiempo, el sector publicitario era mucho más rígido y menos cambiante. Actualmente, aquellas plataformas que funcionaban tan bien para dar conocer un negocio o empresa están perdiendo peso por la evolución de las nuevas tecnologías y de los propios hábitos de los consumidores.

Esta experiencia es una de esas nuevas opciones que ofrece el sector tecnológico. Para empresas y negocios supone una gran oportunidad, ya que es un medio que llega rápidamente a un público realmente variado. Es un aparato que a todo viandante le despierta curiosidad, por ello cualquier mensaje que porte la scooter será recibido instantáneamente por potenciales clientes. Al estar en continuo movimiento es una manera realmente efectiva de llegar a la gente, siendo vista su marca prácticamente por el 100% de los peatones, vehículos o usuarios de autobuses.

En nuestro caso desde Ecoplanet way disfrutamos de una localización inigualable. Nuestro local en la calle de Leganitos se emplaza en el mismo corazón de nuestra ciudad, la Plaza de España. Lo cual les permite a nuestros clientes poder vivir la experiencia de una manera única, pudiendo visitar todos los rincones de Madrid cómodamente. Recorremos a diario lugares emblemáticos como el Palacio Real, el Templo de Debob, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Paseo del Prado, el Retiro e incluso zonas más alejadas como el Estadio Santiago Bernabéu o la Plaza de las Ventas.

Publicidad y eventos 1
Publicidad y eventos 2
Publicidad y eventos 3

Cada día, durante nuestros tours son muchísimas las personas que se cruzan con nuestras scooters eléctricas. Por ello, si tienes pensado publicitar tu negocio y quieres darte a conocer de una manera divertida y amena  no dudes en contactar con nosotros. Tenemos dos opciones que te podrían interesar:

  • Publicidad móvil con patrocinio en nuestros escudos: Este es uno de los modos más eficaces de mostrar la actividad de empresas, comercios, eventos, centros comerciales y asociaciones de comerciantes, oficinas de turismo, cultura y festejos, complejos deportivos y/o parques de ocio, bancos, asociaciones, mercados, ferias, etc. Tu marca podrá visualizarse desde la propia scooter este donde este y será asociada al respeto por el medio ambiente, el dinamismo, la originalidad o la amabilidad.
  • Street marketing: Podemos desplazarnos al punto que nos indiques y enseñar las ventajas y beneficios de tu marca o producto. Nos encargaremos de dar a conocer la campaña la campaña: el eslogan, texto, logotipo, anuncio, etc… de su interés.

Asimismo, si tienes pensado organizar cualquier tipo de evento como un cumpleaños, despedida de soltero/a, un aniversario, hacer alguna actividad de tipo ginkana, o una reunión de empresa de team building outdoor training, podemos ayudarte organizandolo a medida y poder vivir  un día irrepetible.

Si estás interesado en nuestras ofertas no lo dudes y llamanos o escribenos:

info@ecoplanetway.es   /   651 850 375 / 91 2965748