CALLE LEGANITOS 30, MADRID (PLAZA DE ESPAÑA) · TLF: LUNES A DOMINGO: 912 96 57 48 / WHATSAPP: 651 85 03 75 - 639 32 77 26
Cart 0

ECOTOURS

CIRCUITO MADRID RIO (PLAZA ESPAÑA – MADRID RIO– PUERTA DE TOLEDO – PALACIO REAL)

Esta es la excursión en Segway más verde de todas las que disponemos. Pensada para los más aventureros, posee numerosos atractivos y vistas increíbles de la ciudad muy recomendables si se quiere disfrutar la experiencia de otra manera.

Llegamos a Madrid Río bajando desde Plaza de España para ir bordeando el Río Manzanares y disfrutar de las modernas instalaciones y monumentos del parque. Son muchas las zonas verdes, infantiles y recreativas que alberga. Además a mitad de trayecto se puede contemplar el impresionante estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid.

Durante el recorrido también se pueden observar presas y puentes construidos con diferentes estilos desde la arquitectura moderna hasta algunos de gran antigüedad como el Puente de Toledo.

05. CIRCUITO MADRID RIO

La parte final está dedicada a la vuelta hacia Plaza de España atravesando lugares importantes en dentro del marco histórico de la ciudad como la Puerta de Toledo o el Palacio Real.

05. MAPA CIRCUITO MADRIDRIO

RUTA

  • Plaza España
  • Cuesta de San Vicente
  • Madrid Rio
  • Estadio Vicente Calderón
  • Puente de Toledo
  • Puerta de Toledo
  • Palacio Real

CONSEJOS

Estar al corriente de la actividad que se va a llevar a cabo. No tener ningún problema físico, ni dolencia. Usar ropa y calzado cómodo. Si hace mal tiempo protegerse con abrigo, impermeables, etc… y del sol si hace demasiado calor.

Para Adultos un peso máximo de 110kg. Para niños medir más de 130 centímetros y pesar mínimo 20Kg y tener la autorización de los padres para realizar la actividad.