CALLE LEGANITOS 30, MADRID (PLAZA DE ESPAÑA) · TLF: LUNES A DOMINGO: 912 96 57 48 / WHATSAPP: 651 85 03 75 - 639 32 77 26
Cart 0

ECOTOURS

CIRCUITO EGIPCIO (PLAZA ESPAÑA – TEMPLO DE DEBOD)

Trasládate al antiguo Egipto desde el mismo centro de Madrid. Empezamos en Plaza de España, un lugar singular donde se puede observar la actividad diaria de la ciudad y a la vez relajarse en su césped. Entre sus mayores atractivos están los dos rascacielos más populares de la ciudad, la Torre de Madrid y el Edificio España.

Cruzando la plaza inmediatamente nos encontraremos con los jardines del Templo de Debob. Localizado entre Plaza de España y el Parque de Oeste, el Templo de Debod es uno de los maravillosos tesoros que se pueden encontrar en Madrid. El cual fue un regalo de Egipto a España y tiene 2200 años de antigüedad. Es un lugar único para descansar al estar rodeando de jardines y sobre todo para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad con una luz mágica.

01. CIRCUITO EGIPCIO - TEMPLO DE DEBOD

Para finalizar el circuito, se da una vuelta al parque y posteriormente el camino de vuelta nos lleva de nuevo a la Plaza de España donde finalizaremos todo el recorrido.

01. MAPA CIRCUITO EGIPCIO

RUTA

  • Plaza de España
  • Calle Ferraz
  • Templo de Debod

CONSEJOS

Estar al corriente de la actividad que se va a llevar a cabo. No tener ningún problema físico, ni dolencia. Usar ropa y calzado cómodo. Si hace mal tiempo protegerse con abrigo, impermeables, etc… y del sol si hace demasiado calor.

Para Adultos un peso máximo de 110kg. Para niños medir más de 130 centímetros y pesar mínimo 20Kg y tener la autorización de los padres para realizar la actividad.